¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia! Empresa del sector de Telecomunicaciones y BPO está en la búsqueda de un Supervisor de Service Desk apasionado por la tecnología y con un gran sentido de servicio al cliente. Si te gusta liderar equipos, resolver problemas y garantizar la satisfacción de los usuarios, ¡esta es tu oportunidad! Funciones *Liderarás y desarrollarás un equipo de talentosos ingenieros de soporte. *Asegurarás que se cumplan los niveles de servicio establecidos, garantizando la satisfacción de nuestros clientes internos y externos. *Gestionarás los incidentes y requerimientos tecnológicos, asegurando soluciones eficientes y oportunas. *Optimizarás los procesos y procedimientos del Service Desk, buscando siempre la mejora continua. *Mantendrás actualizado el inventario de hardware y software. *Fomentarás un ambiente de trabajo colaborativo y motivador. ¿Qué buscamos?-Profesional con Tarjeta Profesional vigente en Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Telecomunicaciones o afines. -Experiencia mínima de 4 años en roles de soporte técnico o Service Desk, de los cuales mínimo dos deben ser como SUPERVISOR CON PERSONAL A CARGO. -Liderazgo y capacidad para gestionar equipos de trabajo. -Orientación al cliente y resolución de problemas. -Conocimientos en gestión de servicios ITIL. -Habilidades de comunicación y negociación. -Inglés B2 o superior ¿Qué ofrecemos? Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector. Paquete salarial competitivo y beneficios adicionales. Ambiente de trabajo dinámico y desafiante. Capacitación continua para tu desarrollo profesional. Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo ganador, ¡postúlate ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 3 años de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor #J-18808-Ljbffr