**Funciones o actividades del contrato**:
Asignar personal para la operación de vehículos y programar los turnos de trabajo.
Hacer recomendaciones sobre contratación y ascenso de personal
Inspeccionar las rutas para garantizar el cumplimiento de las programaciones y resolver problemas de operación.
Resolver los problemas laborales y recomendar medidas que mejoren el desempeño.
Supervisar, coordinar y programar las actividades de los conductores de camiones, buses, colectivos, taxis, metro y otros vehículos de transporte.
Asignar de manera apropiada los recursos necesarios para cada ruta de entrega (camión, personal, equipos, dinero de baja denominación y demás), mantener informado la personal sobre las últimas instrucciones
Garantizar el cargue de los vehículos
Garantizar los relevos o reemplazos de personal
Comunicación permanente para informar novedades en la ruta y proponer soluciones
**Habilidades** -CONOCIMIENTO Y DESEMPEÑO DEL CARGO -ACTITUD Y SENTIDO DE PERTENENCIA -CONSTRUIR UN EQUIPO -DISPONIBILIDAD
**Competencias **-COMUNICACIÓN EFECTIVA -RESPONSABILIDAD, INICIATIVA Y PROACTIVIDAD -LIDERAZGO -SOLUCION DE PROBLEMAS -PLANEACION, ORGANIZACIÓN Y SUPERVISION
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 5pm a 5am (Horario nocturno)
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Santander
**Municipio** Bucaramanga
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Vehículos**:
**Vehículo**
**Descripción**
- Motocicleta- Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.