Empresa del sector logístico se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Recibos y almacenamiento, 1 año como supervisor de recibos o en cargos similares, manejo de herramientas ofimáticas indispensable Excel avanzado, Manejo WMS, gestión de inventarios .
Excelente servicio al cliente, responsable, comprometido.
Dentro de sus responsabilidades encontramos las siguientes; Cumplir todas las políticas y procedimientos relacionados con el recibo de mercancía implementado en la compañía.
Garantizar la recepción e ingreso al sistema de las mercancías recibidas en la compañía en un tiempo máximo de 24 horas.
Planear y organizar los recursos físicos y humanos para la adecuada recepción de mercancía.
Verificar documentación, cantidades, lotes y fechas de vencimiento (si aplica) y estado de las mercancías y elementos que lleguen a la compañía.
Crear correctamente los materiales en el sistema, teniendo en cuenta Imagen, Volumen, Peso y Valor declarado de la mercancía para todos los clientes.
Cumplir con todos los requerimientos y requisiciones de recepción (Pisos de arrume, Producto delicado, almacenamiento libre de contaminación cruzada etc.)
de acuerdo a las condiciones de entrega y de calidad de los productos o mercancías a tratar.
Realizar y hacer seguimiento al inventario Cíclico de cada uno de los clientes.
Generar las estrategias, controles y seguimientos necesarios para el manejo del inventario del cliente, garantizando que el 100% del inventario se encuentre completo y de acuerdo al sistema de almacenamiento.
Asegurar que los productos sean almacenados en concordancia con la documentación apropiada (llámese remisión, orden de compra, factura o el documento que indican el cliente), a fin de obtener la calidad especificada.
Recibir las devoluciones, garantizando la revisión de las unidades contra el documento inicial de despacho, informando al coordinador de cuenta para su posterior ingreso al sistema, de acuerdo a los parámetros contemplados para esta actividad en el Sistema; Estas unidades no deben superar las 24 horas después de su llegada sin ingreso al sistema.
Las recepciones e inventarios, deben realizarse con todas las herramientas tecnológicas que se tengan a su disposición.