**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.
Gestionar entrenamiento y capacitación del talento humano de acuerdo con procesos administrativos.
Procesar datos administrativos de acuerdo con procedimientos técnicos y metodologías.
Ejecutar planes, programas y proyectos de acuerdo con objetivos y recursos organizacionales.
Realizar y presentar informes del proceso administrativo a su cargo de acuerdo con estrategias de gestión.
Controlar inventarios de la unidad administrativas de acuerdo con lineamientos y procedimientos técnicos.
Atender clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa.
**Habilidades** Con estudios minimo como técnico en logística que cuente con experiência mínima de 1 año en Planificar, ejecutar y dar seguimiento a las actividades propuestas en su rol y coordinar junto al jefe de bodega los planes y mejoras referentes a los aspectos relacionados con la bodega,
**Competencias **Que no cuente con la experiência requerida para este cargo "Liderazgo Alto sentido de la responsabilidad Capacidad de toma de decisiones Capacidad de planeación, organización y análisis de problemas Buenas relaciones interpersonales Capacidad de trabajo en equipo Creatividad Capacidad de trabajo en equipo"
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 30
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** SMLV + HE + Ruta (Bogota o Mosquera)
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente