Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicios

Importante compañía dedicada a la producción y comercialización têxtil Infantil requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de Servicios para laborar en plan...


Desde Extras - Colombia

Publicado a month ago

Barista

Se busca Barista para café bar con minimo 1 año de experiência. FUNCIONES DEL CARGO : manejo de café en maquina de espreso, inventario, responsabilidad del ...


Desde Tempolider - Colombia

Publicado a month ago

Agentes Bilingües Con Ingles B2, 42 Horas

¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una experiência superior en cada contacto!Beneficios: - Tendrás resp...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente - Español - Medellín

**Descripción**: -Brindar servicio al cliente vía efónica¿Qué ofrecemos? -Salario de $1'300.000-Bonos de desempeño -Dos dias libres-42 horas por semana-Estab...


Desde Teleperformance Colombia - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor De Piso Para Nuestro Contact Center En

Supervisor De Piso Para Nuestro Contact Center En
Empresa:

S.O.S S.A.


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

SOS Red de Asistencia se ha expandido logrando una completa cobertura nacional y países limítrofes, dependiendo en cada caso del servicio que el beneficiario esté dispuesto a suscribir. Actualmente, y habiendo cumplido ya 35 años en el mercado de las Asistencias, S.O.S brinda servicios en todo el país y países limítrofes, y en todos los rubros, a más de 4.500.000 beneficiarios, 1.000.000 de personas asistidas con más de 50.000.000 de kms. recorridos en 1.100.000 de servicios anuales, cifra inigualada en el mismo, que nos permite con orgullo ostentar el liderazgo que mantenemos a lo largo de los años.

Actualmente estamos en búsqueda un Supervisor de Piso para nuestro Contact Center en Córdoba

Principales funciones:

- Liderar a un equipo de Supervisores en su gestión y desarrollo
- Analizar indicadores de gestión de performance tomando medidas de prevención y mejora continua
- Monitorear el estado general del servicio y experiência de nuestros clientes

¿Qué perfil buscamos?

Formación Terciaria/Universitaria (Excluyente)

Experiência de 2 años en puestos similares. En Servicio y Experiência de Clientes

Liderazgo, capacidad analítica y planificación

Vivir en Córdoba Capital

¿Qué ofrecemos?
- Remuneración acorde al puesto
- Prepaga de primer nível

¡Esperamos tu Postulación!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Piso Para Nuestro Contact Center En
Empresa:

S.O.S S.A.


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T08:18:34.746Z