DHL SUPPLY CHAIN COLOMBIA S A S es una multinacional de logística. Descripción general Objetivo del cargo: Asegurar el cumplimiento de los procesos dentro de la operación de acuerdo con los servicios ofrecidos a los clientes y a través del seguimiento a las métricas, evaluación constante y mejoramiento de procesos, optimización del uso de los recursos y participación en los proyectos del área. Garantizando que el servicio de transporte se preste de forma correcta en misión al sector consumo. Principales funciones: Generar e implementar procesos de mejora continua que permitan mayor eficiencia en la operación y conseguir ahorros dentro de la optimización de procesos. Participar en implementación de nuevos proyectos de transporte. Consolidar, revisar y presentar los reportes correspondientes de KPI´s de las operaciones de servicio al cliente, casos críticos y seguimiento de entregas de las operaciones. Dirigir actualizaciones de procedimientos, implementaciones y seguimientos de estandarización y normalización. Garantizar el relacionamiento con los clientes, reuniones de indicadores y requerimientos específicos de servicio. Gestionar las acciones necesarias para alcanzar los niveles de servicio teniendo en cuenta los compromisos con los clientes. Analizar y presentar informes de estados financieros, control de averías y perdidas. Equipo de trabajo: No tendrá a cargo equipos directos, tendrá contacto con áreas funcionales. Requisitos para el cargo: Estudios Profesionales Terminados en carrera Logística o afines (Ingeniería industrial, ingeniero logístico, etc.) Preferiblemente Especialización. Otros conocimientos: Manejo de paquete Office Excel avanzado, sistemas de gestión de transporte OTM, WMS, manejo de Power BI. Inglés (Deseable). Experiencia: 4 años en Logística y/o áreas similares, deseable con enfoque en contacto, relacionamiento y negociación con cliente interno y externo. Desempeñando funciones como manejo de informes, supervisión de piso, desarrollo e implementación innovadora de procesos de mejora, administración de presupuesto, proyecciones operativas, manejo métricas, seguimiento y control de KPI´s y manejo de Power BI. Competencias: Comunicación asertiva, autonomía, dinamismo, liderazgo, capacidad analítica, solución de problemas y actitud de servicio. Desarrollo de proyectos, orientación al mejoramiento continuo, proactividad, trabajo en equipo, orientación al cliente interno/externo, orientación a los resultados, conocimientos financieros básicos. Horario: Lunes a viernes de 7:00am a 5:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm. Lugar de trabajo: Funza – Tengo (Innova, Zol 41 y Quadratto). Salario: $ 6.572.000. #J-18808-Ljbffr