Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.0000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
- Garantizar la satisfacción del cliente externo e interno asegurando el cumplimiento de las entregas de información a tiempo.
- Ejercer el control y supervisión del personal que labore en el área operativa a su cargo y controlar los gastos de las operación.
- Asignar el trabajo, cronograma de actividades, definir los parámetros e instrucciones de operación y entregarlos a los operadores.
- Garantizar la entrega de la información técnica y operativa que se requiera.
- Realizar informes de las actividades que realicen de acuerdo con lo que se les solicite.
- Informar oportunamente al Jefe Directo sobre productos no conforme, queja, reclamo del cliente, daños o cualquier situación anormal que se presente en las operaciones que tenga a su cargo.
- Velar por el buen uso y mantener el buen estado de los equipos, instalaciones o instrumentos de inspección para su respectivo mantenimiento preventivo o correctivo. Ya sean estos propios o suministrados por clientes o terceros, mientras los mismos estén bajo su custodia.
- Solicitar, y/o asegurar que tenga previamente, los equipos, materiales, elementos de trabajo o consumibles necesarios para el normal desarrollo de la operación a su cargo y velar porque su uso sea apropiado y eficiente.
- Verificar el aseguramiento metrológico de los equipos a su cargo que así lo requieran.
- Garantizar la planeación y ejecución de todas las actividades operacionales del área que le correspondan.
- Asegurar la participación activa en la ejecución de los procesos de preparación.
- Asegurar la participación activa en la ejecución de la labor de pesaje y registro de información.
- Entregar los reportes de resultados a los clientes en los tiempos estipulados, velar y cumplir con el programa de aseguramiento de calidad del laboratorio.
- Garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos técnicos administrativos y de calidad aplicables al área de Laboratorio.
- Asegurar el recibo, programación y análisis de las muestras, y garantizar que el personal encargado las identifica e ingresar la información al sistema.
- Optimiza las prioridades de ejecución de los análisis.
- Asegurar la información oportuna a su jefe inmediato sobre cualquier producto no conforme en su proceso o queja y/o reclamo del cliente
- Asegurar su participación activa en la detección y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y planes de mejora
- Asegurar la participación activa en las auditorias tanto internas como externas, programadas por el sector.
- Implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de los laboratorios.
- Identificar desviaciones del sistema de gestión o de los procedimientos para la realización de las actividades del laboratorio, inicio de acciones para prevenir o minimizar tales desviaciones.
- Las demás que le sean asignadas, inherentes a su cargo.
**Requisitos**:
**Formación Académica**: Ingeniero Mecánico, Ingeniero Químico, Ingeniero de Minas y/o afines.
**Experiência**: De dos a tres años.
**Conocimientos Técnicos**:Manejo de paquete ofimático. Inglés avanzado.
**Competencias**: Responsable, Proactivo, Buen manejo de relaciones interpersonales, Atento al detalle, Comprometido, Dinámico e Integral.
Información adicional
Personal para trabajo de campo/operativo/mina
Turnos rotativos.
Salario: $4.000.000+ beneficios de la compañía
Contrato a término fijo 6 meses.