Supervisor De Operaciones

Detalles de la oferta

Empresa de carga por carretera busca para su equipo de trabajo un técnico o tecnólogo en gestión logística, con mínimo 6 meses de experiencia en cargos similares. Descripción del empleo: Supervisor de Operaciones Funciones: Consecución de vehículos (NHR, NPR, NKR). Generar manifiestos, remesas y registros correspondientes al viaje realizado con la placa y conductor programado, estos documentos se deben generar antes de salir a ruta el vehículo, aplica tanto para ruta urbana como nacional. Diligenciar diariamente y actualizar de manera correcta la matriz de programación de colaboradores y contratistas con el fin de tener información certera de primera mano y evitar reproceso en las demás áreas. Cumplir los manifiestos y registros municipales de manera oportuna con sus respectivos descuentos y adiciones para el pago al tercero. Generación de solicitud de anticipos. Dirigir todos los procesos operativos asociados a la dirección de tráfico y logística de transporte. Planificar y coordinar las operaciones diarias de transporte. Asignar rutas y horarios a los conductores para asegurar la prestación del servicio. Gestionar o solicitar estudios de seguridad a los contratistas nuevos o que lleven más de 3 meses sin cargar en la empresa, estos estudios se deben realizar antes de programar los vehículos. Gestionar la recolección documental de los vehículos propios y contratistas para la prestación del servicio. Verificar que los vehículos, propietarios y conductores programados, cuenten con la documentación necesaria para prestar el servicio. Solicitar al analista de seguridad la activación de un vehículo, propietario y conductor en la aplicación IbazanApp. Monitorear las operaciones en tiempo real para garantizar el cumplimiento de las rutas. Asignaciones de vehículos y conductores según sea necesario para abordar retrasos, cambios de ruta, problemas mecánicos o emergencias. Diagnosticar y resolver problemas operativos que surjan durante el servicio con el objetivo de minimizar interrupciones en la prestación del mismo. Informar al jefe inmediato sobre el estado de las operaciones y las necesidades operativas. Monitorear la ubicación y el estado de los vehículos mediante sistemas de seguimiento GPS. Ofrecemos: Contrato directo con la empresa con todas las prestaciones. Salario base + rodamiento. Estabilidad laboral. Requisitos: Experiencia en procesos logísticos de transporte. Uso de Excel y Word. Tener moto. Tipo de puesto: Tiempo completo #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Academico

Se Requiere de profesional en psicología o trabajo social con o sin experiencia que desee ser parte de nuestra empresa con su contribución al área académica,...


Academia Agora - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar De Cartera

Técnico o Tecnólogo en Gestion Contable y Financiera. - Experiência mínima de 2 años. - Trabajo de tiempo completo y 100% presencial. - Gestión de Cobro. - C...


La Unica Distribuidora - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo

Importante cristalería requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa con mínimo un año de experiência en digitación, archivo, manejo de incapaci...


Gestión Asertiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Administrative Apprentice

**Vantive: A New Company Built On Our Legacy** Baxter is on a journey to separate our ~$5B Kidney Care segment into a standalone company. Vantive* will buil...


Baxter - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:01:23.957Z