Descripción de la empresa
SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
- Velar por la generación y seguimiento a los KPI del área
- Seguimiento y control de las acciones correctivas generadas del resporte de desempeño tecnico del gerente tecnico
- Velar por que se realicen las requisiciones de compras.
- Realizar seguimiento a la entrega oportuna del informe final de la visita, por parte de los inspectores.
- Asegurar el envío al cliente de los informes de inspección.
- Asegurar la generación oportuna de los certificados.
- Asegurar la actualización de las bases de datos de las inspecciones realizadas.
- Asegurar que los registros de inspecciones estén salvaguardados física y magnéticamente.
- Hacer uso y velar porque su equipo haga uso de las herramientas Informáticas de la organización
- Supervisar y Asegurar la atención a las peticiones quejas y reclamos que se reciban en el área.
- Supervisar y Asegurar el cumplimiento en la programación de las vigilancias, seguimientos y/o renovaciones de cada servicio.
- Velar por la correcta custodia de la información de SGS y de los clientes conforme los lineamientos aplicables de HABEAS DATA.
- Garantizar que la planeación de las actividades requeridas en campo se dé de una manera organizada y controlada.
- Optimizar el buen uso y mantenimiento de los equipos de trabajo e informar oportunamente al Jefe Directo de los daños y anomalías que se presenten en el funcionamiento de los equipos a su cargo.
- Realizar los requerimiento de consumibles y papelería del área.
- Asegurar el uso de materiales y consumibles recibidos para la operación, velando por su uso apropiado y eficiente.
- Garantizar la entrega veraz, rápida y oportuna de la información necesaria tanto al cliente interno como al externo.
- Optimizar para el PM toda la información de las actividades operativas que se lleven a cabo.
- Asegurar la compra de equipos necesarios para las operaciones.
- Garantizar la planeación y coordinación de todas las actividades operacionales del área que le corresponda.
- Optimizar la utilización de los recursos a su cargo, revisando en conjunto con el PM las cifras de ingresos y gastos en el sysbud.
- Asegurar su participación activa en la detección de acciones correctivas, preventivas y planes de mejora.
- Reportar las horas extras del personal operativo del área.
- Gestionar y asegurar la facturación de los servicios prestados de manera eficiente y oportuna
- Asegurar la satisfacción de los clientes por el servicio prestado.
**Requisitos**:
**Educación**:Profesional en Administración, ingeniería o carreras afines.
**Experiência**: 3 años de experiência demostrable en gestión y coordinacion de procesos, administrativos, operativos y manejo al cliente.
Información adicional
**Conocimientos técnicos**:Conocimiento y formación demostrable que este enfocada en gestión de procesos, normas aplicables al campo de accion y propios del sector.
Gestión de herramientas técnicas para la gestión de indicadores y explotación de la operación.
Orientación a resultados, toma de decisiones bajo presión
Comunicación asertiva
Manejo de equipo
**_ Condiciones_**
Salario: 2,600,000
Contrato: Indefinido directo con SGS