Performia Colombia es una filial de la empresa sueca Performia Internacional y se dedica al área de la selección de personal, al mejoramiento de la productividad de sus clientes y en general a la creación de equipos productivos. Descripción general Somos Natural Slim, una compañía con más de 26 años de trayectoria comprometida en educar a nuestros clientes y miembros sobre cómo mejorar su calidad de vida, metabolismo y salud a través de una alimentación adecuada y el uso de productos naturales, y actualmente estamos en la búsqueda de un estratégico Supervisor de Operaciones. Este rol implica garantizar la satisfacción del cliente en las operaciones del call center en Colombia, asegurando que el personal esté capacitado y entrenado, que cumpla con las políticas y estándares de calidad de Natural Slim, así como el cumplimiento de las metas de ventas. - ¿Te consideras una persona dinámica, orientada al servicio, con alta capacidad de liderazgo, organizada, perfeccionista, capaz de tomar decisiones acertadas bajo presión, y con capacidad para tolerar la frustración?- ¿Tienes estudios en el área administrativa o de salud y un gran interés por la lectura especializada en salud?- ¿Posees experiencia administrando y dirigiendo equipos? Si has respondido SÍ a todas estas preguntas ¡Este lugar es para ti! Responsabilidades del Supervisor de Operaciones: Cumplir de manera eficiente el proceso de entrenamiento interno básico de Natural Slim. Garantizar la entrega de servicios de alta calidad técnica a los clientes de manera que se obtengan los mejores resultados. Coordinar horarios y tareas para asegurar la atención oportuna a los clientes, además de gestionar el plan diario y las metas para cada consultor y la sucursal. Supervisar el cumplimiento diario de cuotas y brindar apoyo individual a los consultores para garantizar su cumplimiento, así como asegurarse de que lleven estadísticas diarias y elaboren planes de trabajo semanales. Reportar estadísticas diarias y semanales de la sucursal, incluidas las ventas, y supervisar las tareas de apertura y cierre de la sucursal. Impulsar la mejora de las ventas en función de la producción y entrega de servicios. Identificar oportunidades de mejora en la atención al cliente y manejar situaciones con clientes difíciles. Requisitos del Supervisor de Operaciones: Formación técnica o tecnológica en áreas administrativas o relacionadas con la salud. Experiencia mínima de 1 AÑO en la administración de equipos, logro de objetivos, manejo de plataformas CRM y herramientas ofimáticas. Alta orientación al cumplimiento de metas y objetivos en ventas. Amplio interés por la lectura en temas de salud. Conocimientos sólidos en herramientas ofimáticas. Por tus resultados te ofrecemos: Libertad de implementar herramientas que permitan mejorar los procesos de la compañía. Oportunidades de crecimiento. Integración en un equipo de trabajo muy competitivo. Salario de $2.000.000 a $2.500.000 de acuerdo a la experiencia. ¿Crees que este desafío es para ti? ¡Postúlate ahora! Si no cumples el perfil o piensas que este reto NO es para ti, por favor no te postules. #J-18808-Ljbffr