En Primavera S.A., estamos buscando Profesional o tecnólogo en carreras administrativas, ingeniera industrial o afines con experiência liderando equipos administrativos o de servicio al cliente preferible sector masivo.
(No empresas de Servicios).
TRANSVERSAL EN TODA EL ÁREA COMERCIAL.
(NO CALL CENTER)
Objetivo del cargo
Direccionar, controlar y garantizar el cumplimiento de la promesa de servicio de la compañía para nuestros clientes, en oportunidad y calidad a través de la administración de servicio al cliente y en coordinación constante con las demás áreas involucradas proporcionando información y mediciones relevantes para la toma de decisiones y acciones mejorando la experiência integral de nuestros clientes*
Responsabilidades principales:
- Generar informes de seguimiento que permitan evidenciar el comportamiento de la operación en cuanto a ventas, producto y el vendedor.
- Seguimiento diario al tracking de la operación, analizando los acuerdos de servicio al cliente.
- Generar informes de gestión y control, garantizando el cumplimiento de los diferentes procesos ejecutados en el área de servicio al cliente.
- Seguimiento diario a las PQR, dando respuesta oportuna a las novedades.
- Realizar control a la gestión y actividades realizadas por el equipo de servicio al cliente.
Competencias requeridas:
- Nível excel Alto
- Manejo y orientación al cliente interno y externo.
- Resolución de problemas.
- Comunicación asertiva.
- Capacidad de análisis.
- Atención al detalle.
- Liderazgo y orientación al logro.
Horario
L-V 7:00 A 5:00
Sábados 7:00 A 10:00
100% Presencial - Bogotá D.C. Zona Industrial Montevideo
Salario y Tipo de contrato
- $ 2.000.000
- Contrato a término indefinido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 al mes
Experiência:
- DOS: 1 año (Deseable)