Supervisor De Operaciones-Barranquilla

Detalles de la oferta

¡Conectando personas mejorando vidas!
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiencias multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Descripción general Nos encontramos en búsqueda de supervisor de operaciones , su misión será asegurar el cumplimiento de los procesos dentro de la operación de acuerdo con los servicios ofrecidos a los clientes y a través del seguimiento a las métricas, evaluación constante y mejoramiento de procesos, optimización del uso de los recursos y participación en los proyectos del área.
Principales funciones: Generar e implementar procesos de mejora continua que permitan mayor eficiencia en la operación y conseguir ahorros dentro de la optimización de procesos.
Realizar el seguimiento continuo a las métricas establecidas.
Dirigir actualizaciones de procedimientos, teniendo en cuenta la productividad de la operación.
Gestionar y controlar las negociaciones con el cliente, interactuando con proveedores propios y de terceros.
Gestionar las acciones necesarias para alcanzar los niveles de servicio teniendo en cuenta los compromisos con el cliente.
Consolidar, revisar y presentar los reportes correspondientes de KPI´s de la operación.
Revisar informes financieros de la operación.
Realizar facturación mensual.
Alcanzar y mantener un sobresaliente clima organizacional del equipo de trabajo.
Participar en el desarrollo del equipo de trabajo.
Requisitos para el cargo: Estudios Profesionales Terminados en carreras Logísticas o afines (Administración de empresas, ingeniería industrial, etc.)
Otros conocimientos: Manejo de paquete Office, Excel avanzado.
Experiencia de 4 años en Logística y/o áreas similares.
Deseable con enfoque en contacto, relacionamiento y negociación con cliente interno y externo.
Desempeñando funciones como manejo de informes, supervisión de piso, desarrollo e implementación innovadora de procesos de mejora, administración de presupuesto, proyecciones operativas, manejo métricas, seguimiento y control de KPI´s y manejo de Power Bi.
Competencias: Comunicación asertiva Liderazgo Capacidad analítica Actitud de servicio Desarrollo de proyectos Orientación al mejoramiento continuo Proactividad Trabajo en equipo Orientación al cliente interno/externo Orientación a los resultados Conocimientos financieros básicos Manejo de personal y equipos de trabajo Manejo de feedback Modalidad de trabajo: Presencial 100% Lunes a Sábado de 7:00am a 5:00pm Lugar de trabajo: Barranquilla, Zona Franca la Cayena Salario: 5.927.000 más beneficios #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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