Supervisor De Mesa De Ayuda (Certificado Itil V4)

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo, tecnólogo o ingeniero de sistemas que tenga Mínimo cinco (5) años de experiência profesional como supervisor o líder de servicios de mesa de ayuda, Certificación ITIL v4 Fundamentos.
Funciones:

- Planificar y programar el uso del equipo de trabajo.
- Responsable de gestionar, controlar y velar por el cumplimiento de las funciones del

personal asignado.
Garantizar el cumplimiento de los ANS´s establecidos y la calidad del servicio prestado a los usuarios del proyecto a cargo.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.300.000 - $2.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Devsecops Analyst Manager

FORMACION: Profesional en ingeneria de Sistemas, Electronica, telecomunicaciones o carreras afines. Preferibelemnte con especializacion en Ciencias de datos...


Digisoc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Soporte En Sitio

Descripción de la oferta - ¿Tienes experiência de dos (2) año como Soporte en sitio?- Esta es tú oportunidad de trabajar con nosotros y laborar de la mano co...


Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Metrologo

Se requiere tecnólogo en aseguramiento metrológico industrial y/o auxiliar Logístico. Sin experiência. Funciones a realizar: - Recepción y remisión de equi...


Ingobar Metrologia S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Digitador(A)

Descripción del Puesto: Estamos en busca de un(a) Digitador(a) altamente organizado(a) y con atención al detalle para unirse a nuestro equipo. El candidato i...


C.I. Export Group Rlm S.A.S. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-03T22:38:39.235Z