Supervisor De Experiencia Al Cliente

Detalles de la oferta

Supervisor de experiencia al cliente Trabaja en AMARILO S.A. Salario: $4 a $4,5 millones COP Publicado: 20 Nov 2024 Fecha de cierre: 20/12/2024¡Estamos felices porque nuestro equipo sigue creciendo! Trabaja con nosotros para que juntos transformemos entornos, empoderemos comunidades y cumplamos sueños. ¿Cuál será tu misión? Serás el encargado de supervisar el funcionamiento de la operación asignada (SAC, Retención, Leads, PQRS, Ventas y/o Desistimientos), para garantizar el cumplimiento de los indicadores de efectividad, contactabilidad, conversión, resolución, calidad de atención, nivel de servicio, abandono, eficiencia y tiempo establecidos en cada operación de servicio y gestión comercial, así como contribuir con la experiencia y fidelización del cliente. ¿Qué queremos ver en ti? Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo, Ingeniería de Sistemas o Similares. Experiencia mínima de 3 años en cargos de coordinación/supervisión (canales de atención al cliente, gestionando proyectos en áreas vinculadas al servicio al cliente, marketing o comunicación, así como administración de proveedores existentes). Experiencia en la administración y configuración de plataforma de CRM, Excel (nivel intermedio), deseable Power BI (nivel intermedio), seguimientos a KPI's, gestión de Leads y acuerdos de servicio. Te ofrecemos: Contrato a término indefinido. Salario base de $3.600.000 + variable de $1.400.000 por KPI's establecidos. Horarios de Lunes a Sábado (46 horas semanales). Posibilidad de trabajar en híbrido a partir del tercer mes. Media tarde libre. Día libre por cumpleaños. Datos complementarios Vacantes: 1 Tipo de contrato: Indefinido Palabras clave: supervisor Cargos relacionados: Supervisor de call center #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Contact Center Agent (Spanish)

About PayU PayU, a leading payment and Fintech company in 50+ high-growth markets throughout Asia, Central and Eastern Europe, Latin America, the Middle East...


Zerog - Ai In Aviation - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Specialist - Bogotá On Site Portuguese, English

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert. You will be responsible for responding to all customer inquiries and p...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Onboarding Specialist - Mca

Sobre el Rol El Especialista en Servicio al Cliente y Onboarding se encargará de registro de nuevos proveedores, canales y clientes, así como la elaboración ...


Td Synnex - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior Customer Success Manager - Latam (M/F/D)

Allow us to introduce ourselves Hello there! We're Appinio, the fastest (and coolest) market research platform. On a mission to make the world a little more ...


Appinio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-04T09:09:11.352Z