Supervisor De Equipo De Atención De Ingresos Del

Detalles de la oferta

Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiências de clientes que inspiran lealtad.
Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
Tú marcas la diferencia.
**TU FUNCIÓN **:Como líder del equipo de Atención de ingresos del Cliente, usted será responsable de garantizar la calidad y oportunidad de la información financiera ingresada para cada embarque de Carga Aérea tanto de importaciones como de exportaciones.
Utilizará su conocimiento de Airfreight Forwarding y Finanzas para asegurar que los clientes no tengan ningún atraso, ni información incorrecta en sus cargas en los sistemas de Kuehne+Nagel.
En esta función, cuenta con el apoyo de su equipo de Atención de Ingresos (RCC) que lo ayudará con el análisis y actualización de la información en los sistemas operativos, financieros y en las tareas administrativas necesarias.
Usted también es responsable de controlar y gestionar el volumen de tareas activas y venciadas en el sistema y del cumplimiento de los KPIs financieros bajo su responsabilidad.
Además, asegurar que el campo comercial FSL se mantenga al más alto nível y respaldar al controlador comercial financiero asignado, para mejorar aún más la rentabilidad de los embarques y los clientes.
**TUS RESPONSABILIDADES**:

- Asegurar que los agentes recopilen y validen la creación y el ingreso de facturas y notas crédito en su cartera de clientes asignada.
- Supervisar que los agentes a cargo controlen la precisión financiera de los archivos operativos; verificar las acumulaciones de costos automatizadas existentes y solicitar la configuración de nuevos, ya sean genéricos o específicos del cliente.
- Gestionar el proceso FSL y verificar que sus agentes lo ejecuten.
Esto incluye la confirmación del GP esperado hasta la provisión de acumulaciones y cierres de archivos.
- Actuar como punto principal de escalación en caso de dudas, quejas e investigaciones relacionadas con procesos financieros de clientes y/o carga, ofreciendo soluciones duraderas.
- Velar porque las instrucciones específicas de los clientes sean transmitidas y entendidas por el equipo de RCC.
- Realizar un seguimiento proactivo de los procesos financieros en los sistemas, tanto de importación como de exportación, y anticiparse a posibles problemas (perdida de SLA, tareas vencidas, tareas abiertas sin necesidad entre otras) y escalar a los equipos de CCL, OCC, SSC, ZA-N, ZA-C para que actúen en consecuencia.
- Analizar los datos de rendimiento del equipo de RCC, coordinar planes de acción para la mejora continua, utilizando todas las herramientas disponibles (resultados de KPI, informes de inteligencia empresarial).
- Monitorear la velocidad del proceso de FSL, así como la precisión a través de auditorias regulares internas y asegurarse de que su equipo las realice.
Es posible que se le solicite que audite a otros clientes en el proceso de FSL.
- Mantener conocimiento actualizado sobre productos y grupos de productos.
P.ej.
Productos farmacéuticos, perecederos, productos de aviación, carga sobredimensionada, así como de sistemas y procesos y asegurar que el equipo de RCC también los tenga.
- Mantener una comunicación proactiva y buena relación con los equipos de CCL, OCC y SSC.
- Tener una visión crítica del funcionamiento dentro del equipo y ofrecer cualquier consejo para optimizar la colaboración entre equipos y miembros del equipo, así como incentivar a los RCCs para que propongan las optimizaciones a las que haya lugar.
- Participar activamente en el establecimiento, seguimiento y mejora de los KPIs de los FSL.
Estp incluye la precisión de las acumulaciones mensuales y el seguimiento de los archivos diferidos.
- Asumir un papel activo en el informe de las desviaciones de la rentabilidad del cliente y el análisis de tendencias e informar cualquier valor atípico a su responsable y verificar que su equipo también lo ejecute.
- Analizar los resultados del P&L, revisar la productividad y tomar decisiones para la mejora de operatividad y las ganancias de la compañía.
- Actuar como asesor del especialista en operaciones y servicio al cliente en relación con cualquier asunto financiero y verificar que sus agentes a cargo lo realicen de la misma manera.
- Apoyar al gestor financiero durante el cierre de fin de mes y asegurar de que se cumplan los plazos y cierres automáticos, velando que su equipo también lo ejecute.
**TUS HABILIDADES Y EXPERENCIAS**:

- Profesional en Comercio Internacional, Finanzas, Economía o Carreras afines
- Experiência en una posicion similar.
- Experiência en gestión de equipos.
- Inglés Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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