Supervisor De (Csr)

Detalles de la oferta

Supervisor de (CSR)
A continuación, les detallo los requisitos clave para el cargo:
Requisitos del puesto:
• Título de técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o personas que estén culminando carrera profesional, en carreras como administración de empresas, ingeniería industrial, Finanzas, economía o afines.
• Experiencia mínima de 3 años.
• Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Funciones generales:
• Realizar seguimiento periódico de los KPI´s establecidos, para la consecución de los objetivos definidos en la operación a cargo.
• Realizar seguimiento a los indicadores operativos (TMO, adherencia, avail, ausentismo), de calidad (precisión QA, Nps), productividad (conversión, activaciones) y eficiencia (backlog, SL, NS), entre otros definidos para su equipo a cargo.
• Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción orientados a la mejora continua de KPIs.
• Identificar y aportar evidencias sobre posibles oportunidades de mejora, en pro de la optimización de procesos
• Fomentar un ambiente laboral positivo, motivando y reconociendo el trabajo del equipo
• Evidenciar las oportunidades de mejora con un Feedback constructivo.
• Implementar sistemas de reconocimiento formal e informal para celebrar los logros individuales y del equipo.
• Resolver conflictos y situaciones difíciles de manera efectiva y oportuna de los agentes a cargo
• Identificar y resolver problemas técnicos dentro de la operación
• Dar seguimiento a los diferentes proyectos que se implementen en el área y aportar activamente desde su conocimiento y experiencia, con el fin de lograr los objetivos establecidos. La persona debe buscar la mejora continua en procesos de la compañía como tambien el desarrollo del personal a cargo
Salario
2.200.000 + Aux. de transporte

Horarios rotativos de 7:00 am A 9:00 pm de Domingo a domingo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience & Digital Content Manager

Customer Experience & Digital Content Manager Full-time (40-Hours Per Week), Remote About Us: At The Global Talent Co., we provide opportunities to work with...


The Global Talent Co. - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Call Servicio

Entidad del Sector Financiero requiere Técnicos, tecnólogos y/o estudiantes de primeros semestres de carreras administrativas y/o Financieras, para ocupar el...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutiva De Atencion Al Cliente

Responsabilidades: Apertura y cierre de la clínica Manejo de caja menor Diligenciar rips Facturación de ventas Servicio y atención al cliente Apoyo en gestió...


Kaloni Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Gestor Telefónico Call Venta

Gestor telefónico call venta Salario: $2 a $2,5 millones COP Publicado: 13 Nov 2024 - Cierre: 13/12/2024 Entidad del Sector Financiero requiere Técnicos, tec...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-20T10:13:44.899Z