**Funciones o actividades del contrato**:
Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center.
Coordinar, asignar y revisar el trabajo de empleados que proveen información, bienes y/o servicio al cliente, aplicación de encuestas, entrevistas, cobranza, ventas, recolección y compilación de información estadística y preparación de material para publicación.
Entrenar a los empleados en el desarrollo de sus funciones, normas de seguridad y reglamentos de la empresa.
Preparar, presentar informes y atender problemas relacionados con el trabajo.
Supervisar la prestación de los procesos de negocio según modelo de gestión.
Controlar la productividad de los recursos de acuerdo con el modelo gestión
Intervenir en el desarrollo de los programas de mejoramiento organizacional que se deriven de la función administrativa
Dirigir el talento humano según necesidades de la organización.
**Habilidades** Persona proactiva, con buenas habilidades comerciales, manejo de indicadores operacionales de contact center, conocimiento en ventas digitales y que haya tenido personal comercial a cargo
**Competencias **liderazgo, capacidad de comunicacion
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** lunes a viernes de 7:30 a 5:00 sabados de 8:00 a 12:00
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Risaralda
**Municipio** Pereira
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente