Supervisor De Contact Center

Detalles de la oferta

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Supervisor de CSR para la ciudad de Bogotá: Formación académica: Bachiller en adelante Experiencia: 3 años en cargos relacionados Funciones: Supervisar y coordinar las operaciones diarias del equipo de servicio al cliente en el call center, asegurando el cumplimiento de los indicadores clave de desempeño (KPIs), optimizando los procesos, y garantizando una experiencia excepcional para los clientes. Mantener una comunicación efectiva con clientes, asegurando agilidad y solución a los requerimientos. Elaborar informes de desempeño y análisis de indicadores de gestión para la toma de decisiones. Realizar seguimiento periódico de los KPI´s establecidos, para la consecución de los objetivos definidos en la operación a cargo. Realizar seguimiento a los indicadores operativos (TMO, adherencia, avail, ausentismo), de calidad (precisión QA, Nps), productividad (conversión, activaciones) y eficiencia (backlog, SL, NS), entre otros definidos para su equipo a cargo. Ejecutar y dar seguimiento a los planes de acción orientados a la mejora continua de KPIs. Identificar y aportar evidencias sobre posibles oportunidades de mejora, en pro de la optimización de procesos. Fomentar un ambiente laboral positivo, motivando y reconociendo el trabajo del equipo. Evidenciar las oportunidades de mejora con un Feedback constructivo. Implementar sistemas de reconocimiento formal e informal para celebrar los logros individuales y del equipo. Resolver conflictos y situaciones difíciles de manera efectiva y oportuna de los agentes a cargo. Identificar y resolver problemas técnicos dentro de la operación. Dar seguimiento a los diferentes proyectos que se implementen en el área y aportar activamente desde su conocimiento y experiencia, con el fin de lograr los objetivos establecidos. Buscar la mejora continua en procesos de la compañía como también el desarrollo del personal a cargo. Horario laboral: Domingo a Domingo, turnos rotativos de 7:00 AM - 9:00 PM Salario: $2.200.000 + $162.000 Auxilio de transporte + prestaciones de ley Tipo de contrato: Obra labor Pagos: Quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media 3 años de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, service, costumer, cliente #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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