Supervisor De Contac Center - Cali

Detalles de la oferta

¡Animate a Participar!
Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo un Supervisor de Call Center (recepción de llamadas) con experiencia de 1 a 3 años en la labor, para que realice las siguientes funciones:
Verificar el cumplimiento de los objetivos de la campaña Contact Center.Gestionar y liderar el manejo de personal del Contact Center.Creación de malla de turno.Manejo de indicadores de Call Center.Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm + Sábado
Salario: $2.041.000 (Posible aumento según experiencia) + incentivos + prestaciones de ley

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Representante De Atención Al Cliente Bilingüe

About Us Foundever is a global leader in the customer experience (CX) industry. With 170,000 associates across the globe, we're the team behind the best expe...


Sitel Group - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Truck Dispatcher

We are seeking for a detail-oriented Truck Dispatcher with excellent communication skills and a strong understanding of logistics in the transportation indus...


Hbk Logistics Inc - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor De Servicios (Cajero Banco)

¿Quieres ser parte de uno de los mejores ambientes laborales para trabajar según el GREAT PLACE TO WORK? Queremos que con tu talento y nuestros esfuerzos con...


Coomeva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Call Center En Logística

Importante empresa del sector logístico requiere para su equipo de trabajo Agente Call Center . Se busca un técnico, tecnólogo o estudiante universitario de ...


Soluciones Inmediatas S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-19T22:48:08.384Z