Supervisor De Contac Center - Cali

Detalles de la oferta

¡Animate a Participar!
Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo un Supervisor de Call Center (recepción de llamadas) con experiencia de 1 a 3 años en la labor, para que realice las siguientes funciones:
Verificar el cumplimiento de los objetivos de la campaña Contact Center.Gestionar y liderar el manejo de personal del Contact Center.Creación de malla de turno.Manejo de indicadores de Call Center.Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm + Sábado
Salario: $2.041.000 (Posible aumento según experiencia) + incentivos + prestaciones de ley

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Agente De Reservas Turísticas - Bilingüe (Inglés)

Reconocida compañía con más de 20 años de experiência en el sector turístico - hotelero, requiere para su equipo de trabajo persona con visión de progreso y ...


Desde Seeusatours-Colombia S.A.S - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Cajero Fin De Semana Cali Sur

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, parte de la organización Corona y del Grupo Falabella, con más de 25 años de experiência en el pa...


Desde Sodimac Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Atención Al Cliente Proyecto Sap Business

En Heinsohn, líder en soluciones tecnológicas, estamos buscando un Asesor en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en el proyecto SAP Business One...


Desde Heinsohn Business Technology - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Contact Center

la temporal de Empleo LISTOS actualmente se encuentra en la busqueda de Agente Contac Center para laborar en la ciudad de Cali. Cargo: Agente contac center ...


Desde Listos - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-03T12:31:32.891Z