Supervisor De Contac Center - Cali

Detalles de la oferta

¡Animate a Participar!
Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo un Supervisor de Call Center (recepción de llamadas) con experiencia de 1 a 3 años en la labor, para que realice las siguientes funciones: Verificar el cumplimiento de los objetivos de la campaña Contact Center.
Gestionar y liderar el manejo de personal del Contact Center.
Creación de malla de turno.
Manejo de indicadores de Call Center.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm + Sábado Salario: $2.041.000 (Posible aumento según experiencia) + incentivos + prestaciones de ley #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Experiencia De Servicio

Importante empresa de energía solicita para su equipo de trabajo personal técnica o Tecnología en áreas administrativas o afines, con experiencia mínima de u...


Advanced Fertility Center Of Texas - Valle del Cauca

Publicado hace 6 días

(90% English) Interpreter Cali | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for an Interpreter. You will be responsible for handling and carefully responding to all inbo...


Teleperformance Deutschland - Valle del Cauca

Publicado hace 6 días

Sitel | Bilingual Client Support Specialist (Advanced English) - Ubi: Cali

Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Cali, Colombia Tipo de contrato: A tiempo completo Salario:...


Talent Speakers Colombia Sas - Valle del Cauca

Publicado hace 6 días

Director De Servicio Al Cliente

Plataforma Tecnológica líder en la industria busca integrar a su equipo un Director de Servicio al Cliente con experiencia en manejo de equipos y procesos de...


Laborintos - Valle del Cauca

Publicado hace 6 días

Built at: 2025-01-21T18:58:14.738Z