Supervisor De Contac Center - Cali

Detalles de la oferta

¡Animate a Participar! Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo un Supervisor de Call Center (recepción de llamadas) con experiencia de 1 a 3 años en la labor, para que realice las siguientes funciones: Verificar el cumplimiento de los objetivos de la campaña Contact Center. Gestionar y liderar el manejo de personal del Contact Center. Creación de malla de turno. Manejo de indicadores de Call Center. Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm + Sábado Salario: $2.041.000 (Posible aumento según experiencia) + incentivos + prestaciones de ley #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reservations Agent (Virtual)

Job Title: Reservations Agent (Commission-Based) Job Type: Part-Time or Full-Time (Flexible Schedule) Location: Remote (Must reside and have work authorizati...


Erika4Travel - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Conductor Pase Publico

¡Si sabes manejar y te gustan los animales esta es tu oportunidad! Conductor con pase publico, estará encargado de realizar el alistamiento y la ruta de los ...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Camarera

Requerimos camareras con experiencia de 1 año en cargos de limpieza y desinfección de áreas comunes y habitaciones, y que tengan conocimiento en cocina, ya q...


Radiotiempo - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Centro De Contacto

LUGAR: Colombia : Atlántico : Barranquilla FECHA PUBLICACION: 3 Días, 18 de Septiembre de 2024 Descripción del Puesto: El Agente Centro de Contacto es la per...


Copservir Ltda. - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T13:49:19.102Z