Supervisor De Contac Center - Cali

Detalles de la oferta

¡Animate a Participar! Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo un Supervisor de Call Center (recepción de llamadas) con experiencia de 1 a 3 años en la labor, para que realice las siguientes funciones: Verificar el cumplimiento de los objetivos de la campaña Contact Center. Gestionar y liderar el manejo de personal del Contact Center. Creación de malla de turno. Manejo de indicadores de Call Center. Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm + Sábado Salario: $2.041.000 (Posible aumento según experiencia) + incentivos + prestaciones de ley #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tech Support Agent

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un Service Consultant quien será responsable de establecer el tono para las interacciones diarias con los c...


Solvo Global - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista-Hotelero

Buscamos personas para el área de recepción, dispuesta a darlo todo por el cliente. ¿ACEPTAS EL RETO? Serás el protagonista de dar el regalo a nuestros cli...


Hotel Ibis Cali - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Niñera

En NANNIES COLOMBIA requerimos Ninera permanente para vinculación inmediata en Bahía Málaga, Buenaventura. **Requisitos**: Amor, paciencia y muchas ganas de...


Nannies Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente Call Center

Importante entidad de salud ubicada en la ciudad de CALI se encuentra en busca de personal BACHILLER, TECNICO, TECNOLOGO para desempeñar el cargo de AGENTE C...


Gi Group Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-01T10:30:31.021Z