Supervisor De Contac Center - Cali

Detalles de la oferta

¡Animate a Participar! Importante empresa del sector comercial ubicada en Cali requiere para su equipo de trabajo un Supervisor de Call Center (recepción de llamadas) con experiencia de 1 a 3 años en la labor, para que realice las siguientes funciones: Verificar el cumplimiento de los objetivos de la campaña Contact Center. Gestionar y liderar el manejo de personal del Contact Center. Creación de malla de turno. Manejo de indicadores de Call Center. Horario: Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm + Sábado Salario: $2.041.000 (Posible aumento según experiencia) + incentivos + prestaciones de ley #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero Servicio Al Cliente

Cadena de restaurantes multinacional requiere un Líder para su centro de postres, esta persona debe involucrarse en todas las actividades del local Debe ser ...


Caja De Compensación Familiar Cafam - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista

¡Únete a nuestro equipo como Recepcionista y/o Promotora de Ventas! En nuestra empresa estamos buscando una persona altamente motivada y con experiencia en s...


Smart Fit Colombia - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Representative - The Garden - Cali South

About TaskUs: TaskUs is a provider of outsourced digital services and next-generation customer experience to fast-growing technology companies, helping its c...


Taskus - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agente De Viajes Cali

Nos encontramos en búsqueda de agente de viajes, que será la persona encargada de proporcionar asesorías profesionales a los clientes actuales y potenciales ...


Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T20:23:49.362Z