Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicio Al Cliente Sector Comercial

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626342851.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente - Bilingüe

Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente Bilingües, para apoyar en el agendamiento de citas a consultorios dentales en Estados Unidos. S...


Desde Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia Para Importante Restaurante

Buscamos Mozo/a de salón con experiência para importante Restaurante en Barrio General Paz. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes...


Desde Pro-Selection Capital Humano - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor De Cobranza Telefónica

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Importante Fintech se encuentra en busca de personal apasionado, con alto nível de responsabilidad, adaptabilidad al cambio y con fortalezas para liderar equipos de trabajo.

Este rol tendrá designado liderar una campaña especial de cobranza para mercado extranjero (México).

Únete a nuestro equipo de trabajo como: Team Leader de Cobranza - Coordinador de Cobrabza

Requisitos:

- Bachillerato Concluido
- Amplia experiência en el manejo de herramientas ofimáticas
- Al menos 1 año de experiência liderando equipos de cobranza en Call Centers o Fintechs.
- Alta capacidad en técnicas de negociación y resolución de conflictos
- Conocimiento en bases de datos e indicadores de cobranza
- Orientado al cumplimiento de metas
- Dinámico

- Excelentes relaciones interpersonales (administración del factor humano),
- Tolerancia a la frustración
- Comunicación asertiva**:
- Inglés intermedio a avanzado (deseable)**
Horario: Lunes a Viernes de 9am a 6pm, y Sábados de 9am a 3pm. EMPLEO 100% PRESENCIAL

Sede de trabajo:
Medellín

Ofrecemos:

- Prestaciones de Ley
- Sueldo:

De a COP (conforme a experiência y aptitudes)
- Comisiones
- Auxilio de transporte
- Pagos mensuales
- 47 horas semanales
- Estabilidad
- Oportunidades de crecimiento

Interesados:

- Mandar la palabra TEAM por WhatsApp al
- Postular por este medio

Nota:

TODO el proceso de entrevistas se lleva de manera remota

y se contactará por WhatsApp desde un número de México. En ninguno de nuestros procesos se solicita realizar ningún pago.
Todos los procesos de Aventus Grup - Credito365 son GRATUITOS

Tipo de puesto:
Tiempo completo

Sueldo:
$ $ al mes

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor De Cobranza Telefónica
Empresa:

(Confidencial)


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-07T15:52:14.901Z