Supervisor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Empresa con más 30 años de experiencia en el sector BPO, requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza. Buscamos tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales administrativas.Indispensable tener experiencia como SUPERVISOR de
campañas de CARTERAS DE DIFERENTES EDADES MORATORIAS SECTOR COMERCIAL RITAIL, manejo de equipos de más de 10 asesores.

Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Ofrecemos un salario de $1.782.000 más comisiones por cumplimiento promedio de $500.000 sin techo + prestaciones sociales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center Bilingüe (Inglés Avanzado) - Bogotá

Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia. Tiempo completo $3.200.000 (Mensual brut...


Foundever - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe (Inglés Avanzado) - Bogotá

Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia. Tiempo completo $3.200.000 (Mensual brut...


Foundever - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente De Call Center Bilingüe (Inglés Avanzado) - Bogotá

Estamos buscando: Representantes de Servicio al Cliente Bilingües (Nivel B2 de Inglés) Ubicación: Bogotá, Colombia. Tiempo completo $3.200.000 (Mensual brut...


Foundever - Cundinamarca

Publicado a month ago

Mesero

Servicio al cliente, con experiencia en atención a la mesa. Horario desde las 10 de la mañana con disponibilidad los fines de semana (descanso los martes) Pr...


Divine Burgers - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T00:03:37.557Z