Supervisor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Empresa con más 30 años de experiencia en el sector BPO, requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza. Buscamos tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales administrativas.Indispensable tener experiencia como SUPERVISOR de
campañas de CARTERAS DE DIFERENTES EDADES MORATORIAS SECTOR COMERCIAL RITAIL, manejo de equipos de más de 10 asesores.

Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm, y los sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Ofrecemos un salario de $1.782.000 más comisiones por cumplimiento promedio de $500.000 sin techo + prestaciones sociales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soacha Jovenes Desde 18 Años Atención Y Recepción Telefónica

View SIGNAL MARKETING S.A.S. profile and job listings Nueva sede solicita vincular Hombres y Mujeres a partir de los 18 años, de manera inmediata. Bachillere...


- Cundinamarca

Publicado a month ago

Cajera Servicio Al Cliente En Cota Cundinamarca

Se requiere personal FEMENINO para ocupar el cargo de Cajera en Tiendas Mayordomo, el lugar de trabajo es en el municipio de Cota Cundinamarca con una contra...


Distribuciones Y Producciones Sion Sas - Cundinamarca

Publicado a month ago

Junior Client Consultant

Job Description Own the process of providing error-free, on-time results every month through collecting, organizing and tracking data inputs, data setup, QC ...


Nielseniq - Cundinamarca

Publicado a month ago

Call Center Medical Interpreter -Ingles Avanzado – Remote

Job Description A medical specialized interpreter (MSI)  provides effective remote audio interpreting services to help non-English speakers interact with me...


Interpretia - Cundinamarca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T10:03:56.831Z