Supervisor De Cobranza / Call Center

Detalles de la oferta

Compañía del sector financiero se encuentra en búsqueda de Supervisor de cobranza, call center; desde este cargo estará liderando la supervisión de un equipo de trabajo de 20 a 30 asesores call center.
Requerimos que cuente con experiência mínima de 1 año certificado en gestión de equipo, manejo de indicadores y conocimiento de herramientas de seguimiento.
Ofrecemos contrato de ley en modalidad obra labor; la disponibilidad debe ser de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
Quienes cuenten con este perfil y estén interesados postular su hoja de vida serán contactados de inmediato !
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T16:53:07.890Z