Supervisor De Cobranza Call Center

Detalles de la oferta

Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector BPO, requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza.
Buscamos tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales administrativas. Indispensable tener experiencia como SUPERVISOR de campañas de CARTERAS DE DIFERENTES EDADES MORATORIAS SECTOR COMERCIAL RITAIL, manejo de equipos de más de 10 asesores.
Horario de TrabajoNuestro horario de trabajo es de:
Lunes a Viernes: 8:00 am a 5:30 pmSábados: 8:00 am a 12:00 pmOfrecemosUn salario de $1.782.000 más comisiones por cumplimiento promedio de $500.000 sin techo + prestaciones sociales.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Call Center/ Con Experiencia/ Venta Cruzada/ Contrato Indefinido/ Respuesta Inmediata

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA// ASESORES CALL CENTER//ESTABILIDAD LABORALFUN...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores / Atención Al Cliente Y Ventas En Punto De Venta

LIVE BY DELICADEZ sigue transformando el mundo del retail. Con nuestro enfoque único, hemos logrado expandirnos exitosamente en diversos puntos de Bogota, of...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) De Servicio Al Cliente, Aerolínea Española

¿Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En el cargo serás responsable por gestio...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center En Servicio Al Cliente / Bachiller / Contrato Indefinido / Soporte Pqrs

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE FUNCIONES Servicio al cliente, soporte primer nivel, fac...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T07:29:59.747Z