Supervisor De Cobranza / Call Center

Detalles de la oferta

Compañía del sector financiero se encuentra en búsqueda de Supervisor de cobranza, call center; desde este cargo estará liderando la supervisión de un equipo de trabajo de 20 a 30 asesores call center. Requerimos que cuente con experiência mínima de 1 año certificado en gestión de equipo, manejo de indicadores y conocimiento de herramientas de seguimiento.

Ofrecemos contrato de ley en modalidad obra labor; la disponibilidad debe ser de Lunes a Viernes en horario de 8:00 am a 5:00 pm, Sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Quienes cuenten con este perfil y estén interesados postular su hoja de vida serán contactados de inmediato !

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Para Trabajar En Cafetería

Se busca persona con buena actitud para realizar labores en cafetería como atender clientes, servir bebidas calientes que tenga buen tono de voz y buena pres...


Aprisssa Café - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesera

Mujer entre 20 y 35 años, con amplia experiencia en restaurantes reconocidos, como mínimo de tres años experiencia certificable. Excelente presentación perso...


Victotia C Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T20:33:43.947Z