Supervisor De Cobranza Call Center

Supervisor De Cobranza Call Center
Empresa:

Ars Internacional


Detalles de la oferta

Buscamos Supervisor de cobranza Call center. Tecnólogo o profesional de carreras administrativas, experiência de 2 años en adelante en cobranza castigada, gestión de equipo, manejo de indicadores, desarrollo y gestión de estrategias; y análisis numérico. Ofrecemos:

- Contrato Obra Labor
- Salario $1.800.000 + Comisiones entre 2.600.000 a 3.300.000
- Horario Lunes a Viernes 8am a 5pm - Sábado 8am a 1:30pm
- Modalidad de trabajo: 100% Presencial
- Líder de 25 personas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobranza Call Center
Empresa:

Ars Internacional


Cajero De Estacionamiento

Importante empresa del sector de parqueaderos se encuentra en búsqueda de operarios de parqueadero con mínimo 6 meses de experiência como guarda de seguridad...


Desde Sales Marketing Temporales Sas - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Urgente Requerimos Bilingues B2-C1 Para Campaña

IMPORTANTE REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN CALL CENTER LABOR EN OFICINA. DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN ...


Desde Grupo Empresarial Atta - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

ASESOR COMERCIAL CALL CENTER LUNES A VIERNES

Somos una empresa que trabajamos en el sector de las ventas telefónicas de manera 100% presencial. Tú labor seria de venta de intangibles (portafolios de inv...


Desde Level Markets Services Export - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Promotor De Servicio Al Estudiante

Fundación Universitaria para el Desarrollo Humano - UNINPAHU esta en búsqueda de un Promotor de Servicio al estudiante para garantizar la adecuada atención d...


Desde Uninpahu - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-19T23:21:42.881Z