Requisitos Técnico o tecnología en asistencia administrativa, Servicio al Cliente u otras áreas afines.
6 meses o 1 año en experiencia laboral en administración o servicio al cliente.
Objetivo Asegurar la correcta gestión de procesos de venta, recaudo y satisfacción de los clientes internos y externos mediante la optimización de recursos y la mejora continua de los servicios ofrecidos, estableciendo indicadores de gestión que permitan evaluar el desempeño y la eficiencia del soporte a cada área.
Funciones Asignar, supervisar y verificar las renovaciones, ventas de planes exequiales (individuales o empresariales) y senderos de luz, para garantizar la correcta liquidación, ingreso de los contratos e inclusión de las observaciones respectivas.
Revisar, asignar y gestionar registros ingresados a través del ERCL.
Supervisar la recuperación de cartera de planes y prenecesidad.
Asignar los listados de clientes para realizar las encuestas de satisfacción y supervisar la labor a través del seguimiento de llamadas para posteriormente, enviar informe al área de servicio al cliente.
Asignar y supervisar la realización de invitaciones a eventos dirigidos a clientes externos.
Recibir, gestionar o redireccionar solicitudes de los clientes en cuanto a servicios de prenecesidad, renovación, información del plan exequial, PQRSF, proveedores y apoyo al duelo.
Identificar y resolver problemas relacionados con el área de ventas y recaudo implementando soluciones efectivas para mejorar la experiencia del cliente.
Enviar en el cierre de mes, las planillas de las renovaciones de asesores retirados a la asistente de gerencia de ventas.
Enviar informe mensual del CSC a la Gerente de Innovación y Desarrollo, Gerente de Ventas, Auditor y Gerente Financiero sobre el rendimiento del centro, incluyendo métricas de servicio, cumplimiento de objetivos y áreas de mejora, presentando recomendaciones para optimizar el funcionamiento general.
Documentar y actualizar los procesos del área implementando prácticas que aumenten la eficiencia y mejoren la experiencia del cliente.
Asegurar que las operaciones del CSC cumplan con las políticas internas, normativas externas y requisitos legales aplicables.
Programar y ejecutar ciclos internos para la mejora continua.
Dirigir, motivar y fomentar un ambiente de trabajo productivo y colaborativo.
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