Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Campaña (Ventas) en Bogotá!

Buscamos personas con habilidades en liderazgo, constancia, comunicación asertiva y compromiso para supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos. Es esencial tener manejo intermedio de Excel, CRM, Drive, Forms, Google Sheets, entre otros.

Requisitos:

Ser técnico o universitario en administración, ingeniería industrial o áreas afines.
Contar con al menos 2 años de experiencia como asesor de ventas en call center (deseable en el sector bancario).

Tener 16 meses de experiencia como supervisor de ventas en call center (deseable en el sector bancario).
Ofrecemos:

Contrato a término indefinido.
Salario de $2,500,000 con prestaciones de ley + variable.
¡No dudes en aplicar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T00:39:48.549Z