Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como Supervisor de Campaña (Ventas) en Bogotá!

Buscamos personas con habilidades en liderazgo, constancia, comunicación asertiva y compromiso para supervisar el cumplimiento de los indicadores operativos. Es esencial tener manejo intermedio de Excel, CRM, Drive, Forms, Google Sheets, entre otros.

Requisitos:

Ser técnico o universitario en administración, ingeniería industrial o áreas afines.
Contar con al menos 2 años de experiencia como asesor de ventas en call center (deseable en el sector bancario).

Tener 16 meses de experiencia como supervisor de ventas en call center (deseable en el sector bancario).
Ofrecemos:

Contrato a término indefinido.
Salario de $2,500,000 con prestaciones de ley + variable.
¡No dudes en aplicar!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Client Experience Especialist

Para importante empresa norteamericana, Fintec en blockchain, actualmente estamos buscando profesional para desarrollarse como CLIENT EXPERIENCE ESPECIALIST....


Norte Digital - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Call Center

Somos uno de los Bpo mas grandes del país, te brindamos estabilidad laboral, flexibilidad de horarios y excelentes beneficios internos. ¡No dejes que estas f...


Costumer Operation Success - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Contact Center

Se requieren personas con experiencia en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo de Excel. Conocer sobre...


Escuela Colombiana De Ingeniería Julio Garavito - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Operador Chat Center / Sin Experiencia

Estamos en busca de personal jóven y talentoso para unirse a nuestro equipo de Chat Center. Turnos de manera Presencial Fijos: - De lunes a viernes de 6:...


Connection On Line Gt - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T18:41:01.854Z