Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Smartsi SA de CV, a contratar un Supervisor de Call Center.
" Expertos en seguridad integral: suministro, instalación y mantenimiento líderes en la Comarca Lagunera y más allá." Compensación: MXN10K - 12K.
+ Bonos (hasta 20% de la compensación base).
+ Seguro de salud.
Ubicación: Quinta 137, Francisco Pérez Ríos, Gómez Palacio, Dgo., México.
Habilidades: Gestión de equipos, Inglés - lectura.
Responsabilidades: - Implementar correctamente los protocolos de las llamadas, liderar, orientar y dirigir eficazmente al equipo a su cargo.
- Liderazgo de equipo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Torre


Apoyo Call Center Academico

Se requiere auxiliar con experiencia en atención al cliente en un entorno de centro de llamadas y habilidades para proporcionar apoyo técnico y logístico en ...


Desde Cicce - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Desde Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Atención Al Cliente.

!Únete a nuestro equipo de trabajo!Somos un club de pádel ubicado en el lado norte de la ciudad de Bogotá, que tiene como objetivo principal crear un ambient...


Desde Capital Padel Club - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center / Con O Sin Experiencia

Somos una empresa que hace mas de 20 años contribuye a la generación de empleo en Colombia.Estamos en busqueda de bachilleres, mayores de 18 años, con o sin ...


Desde Reclutamiento Y Selección - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-05T05:33:59.750Z