Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Torre


Detalles de la oferta

Estamos ayudando a uno de nuestros clientes, Smartsi SA de CV, a contratar un Supervisor de Call Center." Expertos en seguridad integral: suministro, instalación y mantenimiento líderes en la Comarca Lagunera y más allá."Compensación: MXN10K - 12K.+ Bonos (hasta 20% de la compensación base).+ Seguro de salud.Ubicación: Quinta 137, Francisco Pérez Ríos, Gómez Palacio, Dgo., México.Habilidades: Gestión de equipos, Inglés - lectura. Responsabilidades:- Implementar correctamente los protocolos de las llamadas, liderar, orientar y dirigir eficazmente al equipo a su cargo.- Liderazgo de equipo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Torre


Auxiliar De Cocina Y Servicio Al Cliente

Importante cadena de restaurante requiere Urgente Auxiliares de Cocina y Auxiliares de mesas con experiência mínima de 6 meses en restaurantes tanto formal e...


Desde Waffleria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Sur Bogotá

Si buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad de ser parte de una gran empresa colombiana que lleva 20 años de servicio, tendrás la oportunidad de cr...


Desde Sandwich Gourmet Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director De Call Center

Empresa ubicada en Álamos requiere profesional en carreras administrativas y/o afines a la gestión de procesos organizacionales o financieros, para el cargo ...


Desde Ventas Institucionales S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente Bilingüe

¡Estamos buscando un Agente Comercial Bilingüe para unirse a nuestro equipo en CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S.! Si eres una persona apasionada por las vent...


Desde Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-08T02:46:02.124Z