Supervisor De Call Center De Cobranzas En Colpeople

Detalles de la oferta

Nosotros estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor de Call Center de Cobranzas.

Compensación:
COP 2,3M/mes.
+ Comisiones (COP 300k /mes)

Ubicación:
Carrera 13 #63-39, Bogotá, Colombia.

Misión de Colpeople:
"Nuestra misión en el centro de atención al cliente es proporcionar un servicio excepcional, asegurando que cada interacción con nuestros clientes sea rápida, eficiente y resolutiva. Nos comprometemos a escuchar con atención, responder con claridad y actuar con integridad, siempre enfocados en superar las expectativas y construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción. Buscamos ser el soporte confiable que nuestros clientes necesitan, ofreciendo soluciones personalizadas y empatía en cada contacto."

¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en gestión de cobranzas, liderazgo, supervisiones y resolución de problemas.
- Español - Completamente fluido.

Responsabilidades y más:
Tus responsabilidades serán:
- Liderar y motivar al equipo de agentes de cobranzas.
- Supervisar el cumplimiento de metas y KPIs del equipo.
- Capacitar y brindar retroalimentación continua a los agentes.
- Generar y analizar reportes de gestión de cobranzas.
- Garantizar el cumplimiento de políticas y regulaciones financieras.
- Diseñar estrategias para maximizar la recuperación de cartera.
- Resolver casos complejos y manejar objeciones.
- Supervisar el análisis y la actualización de la cartera en mora.
- Promover un ambiente laboral positivo y enfocado en resultados.

Tu(s) posible(s) líder(es):
- Camilo Acosta.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Al Cliente Y Ventas Call Center

¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de nues...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center Sac Y Fidelización - Experiencia Servicio Al Cliente Presencial

Trabaja en el mejor CALL CENTER DE BOGOTÁ, tendrás oportunidad de crecimiento a partir de 6 meses y beneficios extralegales.¡Pasa la voz a tu parche de amigo...


Ventas Y Servicios - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Cocina - Zona Fontibon

Importante empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de cocina con minimo seis meses de experiencia en preparacion de alimentos basicos, limpieza y...


Sodexo Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Con Experiencia En Chat Y Backoffice Certificable Mínima De 6 Meses En Bogotá Bp

APLICA A ESTA GRAN OFERTA Y SE PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA. ¡Trabaja en la empresa más TOP! ¡Somos expertos en interacc...


Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-28T09:54:48.792Z