Supervisor Customer Support Center

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
* Misión del cargo: Responsable de liderar las operaciones diarias y supervisión en tiempo real del CSC Front, asegurando excelencia en el servicio al cliente * Funciones del cargo: Responsable de liderar las operaciones diarias y la supervisión y monitoreo en tiempo real del CSC Front, asegurando la excelencia en el servicio al cliente en la atención de consultas y solución de requerimientos y reclamos.
Este rol clave supervisa el desarrollo y formación del equipo, implementa estrategias para mejorar la eficiencia operativa y mantiene relaciones sólidas con otras áreas de la empresa.
Destacado por su capacidad de análisis y liderazgo, promueve activamente los valores de IKEA y fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
1.Realizar supervisión en tiempo real para evaluar y guiar el desempeño de los colaboradores.
2.Efectuar seguimiento de casos para garantizar resoluciones eficaces y oportunas.
3.Monitorear las interacciones para garantizar la calidad del servicio al cliente.
4.Desarrollar al equipo mediante procesos de formación continuos y adaptados a las necesidades del servicio.
5.Proporcionar feedback constructivo y regular para promover el desarrollo profesional del equipo.
6.Proponer estrategias de valor que mejoren la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
7.Liderar representando los valores de IKEA y motivando al equipo a alcanzar los objetivos corporativos.
8.Gestionar la relación con otras áreas de la empresa para generar relaciones de confianza y colaboración eficiente.
9.Gestionar la operación y planificación administrativa del equipo.
* Requisitos: -Experiencia al menos 2 años supervisor o líder de campaña atención a clientes en contact center -Formación nivel técnico, tecnólogo y/o profesional en carreras administrativas o afines.
-Experiencia en retail, salud, ecommercer obligatoria de al menos 6 meses.
(Excluyente) -Dominio de Microsoft Office * Condiciones oferta: * Beneficios: - Bonos y aguinaldos - Seguros complementarios - Días administrativos - Posibilidad de capacitación y crecimiento - Asignación de colación - Y muchos otros!
* Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles.
Nuestro proceso de selección consta de: 1.
Completar tu perfil en AIRA 2.
Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3.
Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4.
Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Cundinamarca

Publicado 6 days ago

Islero Estación De Servicio

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo un promotor de estación de servicio que cuente con experiencia certificable de 1 año en mane...


Osti Est Sas - Cundinamarca

Publicado 6 days ago

Islero Estación De Servicio

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo un promotor de estación de servicio que cuente con experiencia certificable de 1 año en mane...


Osti Est Sas - Cundinamarca

Publicado 6 days ago

Camarera

Garantizar la limpieza arreglo y control de las areas de piso. habitaciones y areas publicas del hotel, es uno de los cargos mas importantes ya que es la per...


Hotel Cristales Ds - Cundinamarca

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T10:02:25.419Z