Supervisor Contac Center

Detalles de la oferta

Importante compañía del sector inmobiliario y/o construcciones requiere para su equipo de trabajo Profesional de administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o afines, con experiencia mínima de 3 años en Contact Center, gestionando productos tangibles o intangibles, manejo de excel avanzado, capacidad demostrada de liderazgo y gestión de equipos, habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas, conocimientos en sistemas CRM y herramientas de gestión de llamadas. Responsabilidades: Supervisar y coordinar las operaciones diarias del Contact Center. Entrenar y desarrollar al personal del equipo de atención al cliente. Monitorear y mejorar los procesos de atención al cliente. Gestionar y analizar datos de rendimiento del equipo y del sistema. Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Salario: $2.459.000 + prestaciones de ley Horarios: Lunes a Jueves 7 am a 3:30 pm y Viernes 7 am a 3:30 pm Si estás buscando un rol que te permita demostrar tus habilidades de liderazgo y tu pasión por brindar un servicio al cliente excepcional, te invitamos a postularte para este puesto. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 2 años de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Punto De Venta

Se solicita Persona con buena atención al cliente, uso de programas como excel, y aplicativos para facturacion y cierres de caja. el horario de atención del ...


Global Economy Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajeros Para Fruver Engativa

Importante empresa del sector de alimentos (fruver) requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de CAJERO el cual será el responsable de proces...


Gestiones Administrativas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Para Trabajar En Cafetería

Se busca persona con buena actitud para realizar labores en cafetería como atender clientes, servir bebidas calientes que tenga buen tono de voz y buena pres...


Aprisssa Café - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesera

Mujer entre 20 y 35 años, con amplia experiencia en restaurantes reconocidos, como mínimo de tres años experiencia certificable. Excelente presentación perso...


Victotia C Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T11:46:27.652Z