Supervisor Contac Center

Detalles de la oferta

Importante compañía del sector inmobiliario y/o construcciones requiere para su equipo de trabajo Profesional de administración de empresas, ingeniería industrial, mercadeo o afines, con experiencia mínima de 3 años en Contact Center, gestionando productos tangibles o intangibles, manejo de excel avanzado, capacidad demostrada de liderazgo y gestión de equipos, habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas, conocimientos en sistemas CRM y herramientas de gestión de llamadas. Responsabilidades: Supervisar y coordinar las operaciones diarias del Contact Center. Entrenar y desarrollar al personal del equipo de atención al cliente. Monitorear y mejorar los procesos de atención al cliente. Gestionar y analizar datos de rendimiento del equipo y del sistema. Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Salario: $2.459.000 + prestaciones de ley Horarios: Lunes a Jueves 7 am a 3:30 pm y Viernes 7 am a 3:30 pm Si estás buscando un rol que te permita demostrar tus habilidades de liderazgo y tu pasión por brindar un servicio al cliente excepcional, te invitamos a postularte para este puesto. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional 2 años de experiencia Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

Somos una empresa que maneja franquicias de SUB WAY y estamos buscamos unir a nuestro equipo de trabajo a una persona organizada, con excelente presentación ...


Sof Sub Colombia Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Atención Al Cliente Telefonico

**EJECUTIVO COMERCIAL Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE TELEFONICO** Estamos en busca del mejor talento, si eres bachiller, técnico o estudiante de carreras profesio...


Parkway Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Prospecting Executive Phone Calling

**Rol principal**: - Llamar a un número predeterminado de posibles clientes potenciales motivados. El objetivo principal es animar al cliente potencial a co...


Jobby - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Campaña de atención al cliente para una empresa de telefonía móvil en Estados Unidos. **¿Qué necesitas para aplicar?** - Nível académico: Bachiller en adela...


Grupo Cos (Customer Operation Success) - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T10:13:20.765Z