Supervisor Comercial De Call Center En Global Contact Sas

Supervisor Comercial De Call Center En Global Contact Sas
Empresa:

Corporación F&M S.A.C


Detalles de la oferta

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor Comercial de Call Center.
Compensación: COP 2,2M/mes.
+ Comisiones (~ COP 1,8M/mes).
Ubicación: Cra 46 #91-72, Bogotá, Colombia.
Misión de Global Contact SAS: "Brindar soluciones integrales a través de nuestro call center logrando un alto nivel de beneficio a nuestros clientes, convirtiéndonos en socios estratégicos, apoyados por un equipo humano altamente calificado, estándares de calidad y respaldo tecnológico." ¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en decision-making, ventas, resolución de problemas y autogestión.
- Español - Completamente fluido.
Responsabilidades y más: En Global Contact estamos en búsqueda de un profesional apasionado y motivado para unirse a nuestro equipo como Líder de Ventas Call Center.
¡Si eres una persona orientada al éxito, con excelentes habilidades de liderazgo y experiencia en el área comercial, esta es la oportunidad perfecta para ti!
El Líder será responsable de trabajar con equipos de ventas telemarketing, asegurando la calidad y eficiencia en los resultados.
Será responsable de establecer metas, monitorear y evaluar el desempeño individual y del equipo, y brindar retroalimentación constructiva para el desarrollo profesional.
Las principales responsabilidades incluyen: - Dirigir y motivar al equipo para alcanzar los objetivos en ventas.
- Monitorear y evaluar el desempeño del equipo, proporcionando retroalimentaciones para la mejora continua.
- Resolver conflictos y ser resolutivo en la toma de decisiones.
- Apoyar al equipo en la resolución de problemas y proporcionar orientación y apoyo en situaciones difíciles.
- Realizar cortes diarios y de cierre de los resultados de su equipo.
Requisitos: - Técnico o tecnólogo graduado y/o estudiante en cualquier semestre en carreras de nivel profesional.
- Experiencia en la gestión del cumplimiento de metas de ventas con equipos del área del call center.
Ofrecemos un paquete de compensación atractivo con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
¡Únete a nuestra gran familia!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Supervisor Comercial De Call Center En Global Contact Sas
Empresa:

Corporación F&M S.A.C


Gran Convocatoria Asesores De Cobranza

¡Únete a nuestro equipo! Reconocida empresa BPO, líder con más de 30 años de experiencia, busca Gestores de Cobranza con un 1 año de experiencia en recuperac...


Desde León & Asociados - Cundinamarca

Publicado 14 days ago

Asesor Comercial Call Center

Garantía Temporal Limitada está buscando un Asesor Comercial Call Center apasionado por las ventas y con habilidades comerciales Responsabilidades: 1. Reali...


Desde Garantia Temporal - Cundinamarca

Publicado 14 days ago

Cajero

Nuestro equipo de trabajo requiere contratar Cajero bachiller, técnico o tecnólogo en contabilidad o administración, con 6 meses de experiencia reciente real...


Desde La Cocina De Criss - Cundinamarca

Publicado 14 days ago

Vendedor Part Time Mosquera Puertas

**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al mejorami...


Desde Sodimac Colombia - Cundinamarca

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-27T01:32:48.252Z