Detalles de la oferta

Supervisor Call¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Somos una empresa colombiana de alto crecimiento, y estamos en búsqueda de un Supervisor de Contact Center para ser parte de nuestro talentoso equipo. Si tienes experiencia en la supervisión de procesos de contact center y una formación profesional en ciencias de la salud, ¡te estamos buscando!
Requisitos:Formación profesional en Ingeniería, Arquitectura, Urbanismo y afines.Experiencia mínima de 2 años supervisando procesos en contact center.Conocimiento y habilidades en monitoreo de calidad, control de indicadores y gestión de llamadas.Funciones principales:Supervisar y monitorear las llamadas entrantes de los agentes.Realizar auditorías de calidad de las llamadas, tanto entrantes como salientes.Gestionar el seguimiento y control de los indicadores establecidos para el proceso.Medir y analizar las llamadas diarias para garantizar el cumplimiento de estándares.¿Qué ofrecemos?Horario: Lunes a viernes 7 am a 6 pm, sábados 8 am a 1 pm, 46 horas semanales.Salario competitivo: $5'200.000 mensuales.Tipo de contrato: Obra o labor.Si eres un profesional con pasión por la supervisión de equipos y la optimización de procesos, ¡te invitamos a formar parte de un equipo innovador y dinámico!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Call Center/ Con Experiencia/ Venta Cruzada/ Contrato Indefinido/ Respuesta Inmediata

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR BPO REQUIERE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON EXPERIENCIA// ASESORES CALL CENTER//ESTABILIDAD LABORALFUN...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesores / Atención Al Cliente Y Ventas En Punto De Venta

LIVE BY DELICADEZ sigue transformando el mundo del retail. Con nuestro enfoque único, hemos logrado expandirnos exitosamente en diversos puntos de Bogota, of...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) De Servicio Al Cliente, Aerolínea Española

¿Si te conecta la pasión por servir y brindar soluciones efectivas en cada interacción, llegaste al lugar indicado. En el cargo serás responsable por gestio...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center En Servicio Al Cliente / Bachiller / Contrato Indefinido / Soporte Pqrs

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE FUNCIONES Servicio al cliente, soporte primer nivel, fac...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T01:16:55.951Z