Supervisor Call Center - Ventas

Detalles de la oferta

En Ariadna Communications Group estamos en la búsqueda de técnico ,tecnólogo o Profesional en carreras administrativas y/o relacionadas, con experiência mínima de 1 año como Supervisor call center de Educación y/o Ventas, manejo de asesores, métricas de seguimiento a la ejecución, seguimiento a KPIS de ventas, impactos productividad de tiempos, y otros.

Conocimientos

MANEJO DE EXCEL avanzado

Ventas sector educación

Contrato directo - Indefinido

Horario de lunes a viernes y sábado medio día

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 - $1.800.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Ha liderado anteriormente equipos de ventas?
- ¿Se encuentra de acuerdo con el salario máximo de la vacante que es de 1.800.000?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center

Unete a nuestro equipo de trabajo GOD AND LIFE SAS¡ Buscamos asesores de call center en el área de telemarketing ¡ Ofrecemos: SMLV, prestaciones de ley, co...


God And Life Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Meseros Y Cajeros Experiencia En Restaurantes

En GSH estamos buscando auxiliares de pase que cuenten con mínimo 6 meses de experiência en el área realizando funciones como mesero, cajero o áreas afines. ...


Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Mesero Cajero

Importante cadena de restaurantes (la taquería), busca Mesero y Mesero Cajero, personas con excelentes habilidades y gusto por el servicio al cliente, con ex...


La Taqueria - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajer@ Fin De Semana

¡Haz Parte de Nuestro Equipo! Funciones Principales: - Atención y servicio al cliente. - Manejo de cuentas. - Manejo de dinero. - Manejo de sistemas inform...


Dolce Nonna - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-26T16:57:54.869Z