Supervisor Call Center Uraba Apartado

Detalles de la oferta

**EXPERIENCIA REQUERIDA: Minimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.
**

Generar el monitoreo, seguimiento y retroalimentación de los equipos de trabajo.
manejo de herramientas ofimaticas: ( Teams, correos, WhatsApp).
Garantizar el cumplimiento de las metas impuestas por la compañía.
Dar cumplimiento a sus turnos de trabajo.Generar reportes de ventas en tiempo y forma.
Tomar acciones disciplinarias establecidas por la compañía, dada la afectación.
- Motivar e incentivar el buen clima laboral.
Controlar, administrar y generar cumplimiento en cuanto a níveles de servicio, control de abandono y administración de bases.
Comunicación con el cliente de forma eficaz y constante.
Jornada laboral Lunes a Sábados, no domingos no festivos.
Salario: Rango entre 1.500.000 a 2000.000

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $1.500.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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