Supervisor Call Center/ Exp Sac/ Con Nivel De Português Línea Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

¡Tenemos una emocionante oportunidad para un SUPERVISOR CALL CENTER Estamos buscando a alguien con excelentes habilidades de servicio al cliente y disponibilidad para trabajar de lunes a viernes - sábados ocasionales, No se trabaja domingos ni festivos.

Requisitos:
- Nivel B2 - C1 de portugués
- Experiencia mínimo de 1 año en servicio al cliente.
- Disponibilidad para trabajar 44 horas a la semana - Lunes a viernes de 7 a. m. a 5:00 p. m.
-Salario de $4.196.000 + variable de $200.000 + todas las prestaciones de ley.

Responsabilidades:
- Atender y resolver consultas de clientes en portugués.
- Brindar un servicio al cliente excepcional.
- Trabajar en equipo para alcanzar metas.

Excelentes beneficios como:

Beneficios educativos.
Beneficios con escuelas de idiomas.
Beneficios en Gimnasio.
Facilidad de créditos.
Crecimiento laboral.

Si estás buscando un desafío emocionante y gratificante en un ambiente dinámico y profesional, ¡no dudes en postularte! Envíanos tu currículum vitae actualizado a la dirección de correo electrónico de la empresa.

Nos comprometemos a ofrecerte un entorno de trabajo inclusivo y diverso que valora la diversidad y el talento de todos los candidatos.

¡Te esperamos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Asesor Call Center Con O Sin Experiencia

Hola!! Somos una empresa con mas de 20 años de experiência en procesos de Contact Center y BPO. Nos encontramos en busqueda de personal con o sin experiênc...


Gnp Grupo Nacional De Proyectos - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Automotriz

Se requiere asesor de servicios, con conocimientos en servicio al cliente en el area automotriz, mecánica básica, será el encargado de ofrecer y vender servi...


Casa Toro Automotriz S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliares De Bar

Importante cadena de restaurantes requiere para su operación auxiliares de bar con experiência mínima de dos años en restaurantes, hoteles y/o afines. Con ex...


La Biferia S.A - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Etb / Asesor Servicio Presencial Basico / 6579

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Etb - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-01T21:02:35.747Z