Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Funciones Principales:

- Supervisar y guiar al equipo de ventas a través de CRM para lograr los objetivos establecidos.
- Monitorear y evaluar el desempeño individual del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y oportunidades de mejora.
- Desarrollar estrategias y tácticas de ventas efectivas para alcanzar los KPIs y objetivos de ventas.
- Elaborar informes periódicos de seguimiento y resultado de la gestión.
- Retroalimentar al equipo de trabajo sobre los procesos establecidos de la atención al cliente.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.800.000 - $2.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero

En nuestro restaurante italiano en Laureles, Medellín, estamos en busca de un mesero para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la gastronomía, estás...


Colombia

Publicado a month ago

Ejecutiva/O De Reservas

Nos encontramos en búsqueda de Ejecutiva/o de Reservas para incorporar a nuestro equipo de trabajo del sector de Operaciones de nuestra oficina de casa centr...


Delfos Operador Mayorista Srl - Colombia

Publicado a month ago

Ninera Medio Tiempo

Somos una familia Colombo Americana en norte de Bogota, buscamos ninera con buen manejo de ninos y habilidades de interacción y con horario flexible. Porfavo...


Global Agricultural Trading Sas - Colombia

Publicado a month ago

Recepcionista 1626323172.25

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-29T10:17:58.795Z