Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Intelsa


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada.
2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada día.
3. Monitorear la información brindada por el agente al usuario.
4. Presentar el informe semanal de casos gestionados y del servicio según los tiempos estipulados por el jefe inmediato y/o cliente corporativo.
5. Dar seguimiento a la asistencia y adherencia, tiempo promedio de manejo en la llamada y monitoreo en tiempo real de estas.
6. Asegurar que los agentes cumplan los procedimientos y políticas establecidas por el cliente o servicio.
7. Validar que los agentes cuenten con accesos a sus herramientas de trabajo y que sean utilizadas responsablemente.
8. Fortalecer la autogestión del equipo de trabajo mediante feedback, evaluaciones y capacitaciones constantes, tanto en producto como en experiência garantizando la mejora continua del servicio a cargo.
9. Verificar, reportar y notificar las novedades operativas de nómina del personal a cargo.
10. Atender las solicitudes del cliente corporativo asignado, explorando otras necesidades del servicio y entregando soluciones efectivas de acuerdo con los parámetros de la compañía.
11. Asegurar la planificación, ejecución y control de la gestión de confirmación de citas.
12. Responsable del cumplimiento de la correcta gestión de ordenamientos, así como la depuración de las agendas en los diferentes aplicativos.
13. Demás tareas que su jefe o líder inmediato disponga y que, tengan relación con el cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.700.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Intelsa


Lugar:

Colombia

Agente Bilingüe De Carretera

ULY iTe gusta tener excelentes condiciones laborales, aquí está la oportunidad. ¡Aprovéchala! ¿Tienes un nível de inglés avanzado? (85% o más) No tendrás ...


Desde Solvo Global - Colombia

Publicado a month ago

Coordinador/A De Servicio Al Cliente 1626315268.29

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Supervisor Call Center Servicios Móviles

**EXPERIENCIA REQUERIDA: Mínimo 1 año de experiência liderando equipos comerciales de Contact center.** Generar el monitoreo, seguimiento y retroalimentació...


Desde One Contact Internacional S.A.S - Colombia

Publicado a month ago

Mesero/A Y Apoyo Servicios Generales 1626221493.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T20:08:31.788Z