Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos
**Responsabilidades**
Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las coordinadoras y gestoras para asegurar el cumplimiento de los SLA's de número de visitas comerciales y calidad de las mismas.
Tomar acciones correctivas de forma inmediata en caso de incumplimiento de los objetivos de la campaña Establecer una relación con los clientes que permita identificar potenciales problemas y prevenirlos de forma proactiva.
Para ello se deben identificar espacios de retroalimentación con el equipo interno y con los clientes de forma periódica (semanal, quincenal).
También atender de forma oportuna las solicitudes del cliente con diligencia, profesionalismo y cordialidad para generar relaciones profesionales basadas en la calidad, mutuo respeto y confianza.
Asegurar la productividad de las gestoras en base a las metas definidas para cada campaña, pero que nunca pueden ser menores a una cita al día, e idealmente dos citas al día por gestora.
Asegurar la calidad en los siguientes elementos clave de una campaña:
- Calidad del Speech comercial
- Calidad y uso correcto de la base de datos
- Calidad de las llamadas
- Calidad del los correos y material de apoyo
- Correcta gestión por parte de la gestora
**Requisitos**
Estudios:
- Técnico
- Tecnólogo carreras administrativas o comerciales
- Universitario en carreras administrativas o comerciales
Otros:
Programas:
- Manejo a nível intermedio de herramientas ofimáticas: Excel, Word y Powerpoint
- Conocimiento de plataformas de call center / contact center
- Conocimiento de soluciones de CRM
Idiomas:
- Español
- Deseable Portugués
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $2.000.000 al mes
Ability to Commute:
- Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca (Obligatorio)
Ability to Relocate:
- Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca: Relocate before starting work (Obligatorio)