Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos

**Responsabilidades**

Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las coordinadoras y gestoras para asegurar el cumplimiento de los SLA's de número de visitas comerciales y calidad de las mismas.
Tomar acciones correctivas de forma inmediata en caso de incumplimiento de los objetivos de la campaña Establecer una relación con los clientes que permita identificar potenciales problemas y prevenirlos de forma proactiva.
Para ello se deben identificar espacios de retroalimentación con el equipo interno y con los clientes de forma periódica (semanal, quincenal).
También atender de forma oportuna las solicitudes del cliente con diligencia, profesionalismo y cordialidad para generar relaciones profesionales basadas en la calidad, mutuo respeto y confianza.
Asegurar la productividad de las gestoras en base a las metas definidas para cada campaña, pero que nunca pueden ser menores a una cita al día, e idealmente dos citas al día por gestora.
Asegurar la calidad en los siguientes elementos clave de una campaña:

- Calidad del Speech comercial
- Calidad y uso correcto de la base de datos
- Calidad de las llamadas
- Calidad del los correos y material de apoyo
- Correcta gestión por parte de la gestora

**Requisitos**

Estudios:

- Técnico
- Tecnólogo carreras administrativas o comerciales
- Universitario en carreras administrativas o comerciales

Otros:
Programas:

- Manejo a nível intermedio de herramientas ofimáticas: Excel, Word y Powerpoint
- Conocimiento de plataformas de call center / contact center
- Conocimiento de soluciones de CRM

Idiomas:

- Español
- Deseable Portugués

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $2.000.000 al mes

Ability to Commute:

- Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca (Obligatorio)

Ability to Relocate:

- Bogotá, Distrito Capital, Cundinamarca: Relocate before starting work (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingue

Cadena hotelera requiere profesional en administración hotelera, de empresas o carreras afines, labor de domingo a domingo con compensatorio, con excelente f...


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conserje Porteo Hotelero

Hotel requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en vigilancia en centros comerciales, almacenes y/u oficinas, labor de domingo a domingo c...


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Areas Publicas Aseo

Hotel requiere bachiller con experiencia mínima de un año en servicios generales, aseo hospitalario o comercial, labor de domingo a domingo con compensatorio.


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Servicio Cliente Interno Compras

**En** **Terpel estamos comprometidos con generar oportunidades laborales diversas.** **¡Si te motiva crear, inspirar y aprender, este desafío es para ti!**...


Terpel - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T15:14:51.718Z