Supervisor Call Center

Detalles de la oferta

¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!

**Ofrecemos**:

- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.
- **Descanso FIJO en domingo**:

- **Sueldo base $1,500.000 - 1,800.000 mensuales**:

- **CONTRATO POR PRESTACION DE SERVICIOS (6 MESES)**:

- **Contrato indeterminado despues del 6to mes**:

- Zona de trabajo: Bogotá - Edificio Bacatá

**Requisitos**:

- Experiência como supervisor de call center
- Conocimiento de procesos de cobranza
- Manejo de PC
- Excel intermedio
- Excelente ortografía
- Experiência en cobranza telefónica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.500.000 - $1.800.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-07T10:48:55.633Z