Supervisor Call Center (Bilingue)

Supervisor Call Center (Bilingue)
Empresa:

Otro


Detalles de la oferta

EMPRESA DE TECNOLOGÍA BUSCA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO, PROFESIONAL EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O AFINES, CON INGLES B2 CERTIFICADO, CON 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES COMO SUPERVISOR DE CALL CENTER ADMINISTRATIVO.FUNCIONES:1. Centrarse en la mejora de la eficiencia del trabajo en equipo, responsable del seguimiento anormal y la mejora de los indicadores operativos.2. Clasificar y optimizar los procesos y documentos de políticas del departamento, y capacitar a los empleados del departamento para garantizar que estén calificados para su trabajo.3. Mejorar los estándares y procedimientos de aceptación de quejas de los clientes, promover y resolver la insatisfacción de los clientes y aumentar la satisfacción.4. Organizar y recopilar las opiniones de los clientes, monitorear la opinión pública local e impulsar mejoras comerciales y de procesos.5. Asumir otros asuntos explicados por la sede y los líderes de experiência del cliente.HORARIO: LUNES A VIERNES DE 8:30 AM A 5:30 PMSALARIO: 3 500.000 + PRESTACIONES DE LEY + KPIS (1,000,000)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center (Bilingue)
Empresa:

Otro


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T07:02:31.488Z