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Supervisor Calidad Servicio Al Cliente

Supervisor Calidad Servicio Al Cliente
Empresa:

Tranqui Finanzas


Detalles de la oferta

En Tranquifinanzas nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:

- Profesional en administración de empresas, psicología organizacional, o afín.
- Experiência mínima de 2 años como Coordinador / Supervisor / Analista de calidad o monitoreo, preferentemente de contact center, recuperación de cartera.
- Licencia o certificación en Gestión de la calidad ISO 9001 (Opcional).
- Conocimiento de las prácticas y regulaciones de la industria de la cobranza.
- Experiência en comunicación oral y escrita, chat y correo, con clientes y asesores.
- Experiência en monitoreo de calidad, estado de los indicadores y seguimiento de reportes.
- Habilidad para trabajar de manera eficaz bajo presión y cumplir con los objetivos de la empresa.
- Manejo de hojas de cálculo, Excel.
- Conocimiento de herramientas y software relacionado con la gestión de calidad en cobranzas.

**Retos y responsabilidades**
- Monitoreo de llamadas, chat y correos.
- Desarrollar estrategias de mejora de calidad y cumplir con los objetivos establecidos.
- Analizar datos y tendencias de calidad del equipo, tomar medidas basadas en estos análisis.
- Diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo de asesores de cobranza.
- Diseñar planes de acción para la mejora de indicadores.
- Elaboración de informes y registros precisos, documentar resultados de auditoria y evaluaciones.
- Proporcionar retroalimentación a las asesores para mejorar su desempeño y habilidades de comunicación.

**Beneficios**
- Contrato directamente con la empresa por nómina con todas las prestaciones de ley.
- Trabajo 100% remoto, no tienes que desplazarte ni estar en un cubículo.
- Salario: Entre $2.5MM- $4.5MM COP basado en experiência.
- Plan carrera y oportunidad de crecimiento profesional y personal.
- Horario de lunes a miércoles de 8:00 am a 6:00 pm con 1 hora de almuerzo, jueves y viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 1 hora de almuerzo y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.500.000 - $4.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Calidad Servicio Al Cliente
Empresa:

Tranqui Finanzas


Built at: 2024-08-13T13:25:50.358Z